Video del Día

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SALINA CRUZ: ESTE 8 DE SEPTIEMBRE MOVILIZACIÓN CONTRA LAS REFORMAS ENERGÉTICA, EDUCATIVA Y FISCAL

Diversas organizaciones sociales de izquierda con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec, en el marco de la emergencia nacional donde las reformas educativa, energética y fiscal han sido lanzadas como parte de la ofensiva burguesa sobre los trabajadores y los pueblos de México, hemos decidido pasar a la acción de masas e iniciar toda una jornada de lucha, la cuales inicia a partir del próximo miércoles 4 de Septiembre al 8 de Septiembre.

Estas son las acciones:

  • Miércoles 4 de Septiembre: en el marco de la Insurgencia Nacional convocada por la #CNTE #4SMxInsurgenciaNacional, las organizaciones sociales iniciaremos una camapaña de difusión en redes sociales y medios electrónicos, perifoneos, volanteos y difusión en radios comunitarias y comerciales acerca de los efectos de la Reforma Educativa impuesta por el Congreso de la Unión y de que forma repercute en contra de los trabajadores de la educación, los estudiantes y los padres de familia.
  •  Jueves 5 de Septiembre: 10am concentración y marcha del Monumento de los Mártites de Juchitan al centro de la ciudad en repudio al megaproyecto eólico de despojo y saqueo de tierras, en contra de las reformas estrcuturales y en apoyo a la Sección XXII del SNTE-CNTE.
  • Viernes 6-Sabado 7 de Septiembre: campaña de perifoneos, volanteos y difusión en radios comunitarias y comerciales para participar en la movilización masiva del 8 de Septiembre en la Ciudad y Puerto de Salina Cruz y el cerco popular a la Refinería Antonio Dovalí Jaime.
  • Domingo 8 de Septiembre: 10am concentración-marcha del Crucero de la Ford a la Refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz. #CercoRefineríaSalinaCruz8Sep ¡Contra de las reformas educativa, energética y fiscal,  un solo Frente de lucha por la Liberación de los Explotados!

De esta manera, las organizaciones sociales de izquierda, los pueblos y comunidades en resistencia de la Región del Istmo de Tehuantepec, abonamos al proceso de unidad y lucha a nivel nacional por la caída del espurio Enrique Peña nieto, por la caída del régimen burgués y por la Huelga General.

Ayudanos a difundir.

¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
Comité Regional Istmo
Frente Popular Revolucionario

0 comentarios:

Publicar un comentario