
La lucha que ha dado SECNORT-FPR es por dignificar las condiciones de vida y de trabajo de los transportistas democráticos, esto ha incomodado a pandillas de delincuentes desatando una ola de agresiones y ahora este infame asesinato, así es como el PRI del siglo XXI dirime sus problemas, matando a sus opositores con políticas de gangsteriles.
El camarada Saúl era estimado en su colonia y era admirado por seguir laborando, por llevar el pan a su hogar, se distinguía por su sencillez y sabiduría, producto de tantos años de lucha.
Por todo esto exigimos justicia para nuestro camarada y su familia, responsabilizamos al edil priísta Javier Villacaña por su omisión, al Secretario de Transporte y Vialidad José Antonio Estefan por su frivolidad y servilismo a la burguesía priísta que se encuentra en el aparato estatal del gobierno coalicionista de Gabino Cué.
Al gobernador Gabino Cué le hacemos un enérgico llamado a resolver las demandas de los pueblos, organizaciones sociales y sindicatos que
luchamos todos los días por mejor calidad de vida y de trabajo para los
pueblos originarios de las 8 regiones de nuestra entidad.
Nuestra solidaridad más amplia con SECNORT-FPR y su lucha ejemplar y nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestro camarada Saúl. El mejor ejemplo que podemos dar es el de seguir luchando hasta el último suspiro, por la emancipación de la clase obrera y los campesinos por un mundo mejor
Por el derecho a vivir en paz con justicia y dignidad
COMITÉ REGIONAL ISTMO
Frente Popular Revolucionario.
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
0 comentarios:
Publicar un comentario