Video del Día

martes, 9 de noviembre de 2010

BUZÓN CIUDADANO: LOS ALUMNOS DEL BIC N° 27 DE ÁLVARO OBREGÓN NECESITAN EL APOYO DEL MOVIMIENTO POPULAR

Los alumnos del Bachillerato Integral Comunitario N° 27 de Álvaro Obregón, tenemos un viaje de practica académica en puerta, y necesitamos la cooperación de las organizaciones sociales del istmo, en quienes confiamos como compañeros del movimiento popular organizado.
Ya le mandamos un oficio a la corriente política de COCEI encabezada por el ciudadano Polo de Gyves, de quienes aún esperamos respuesta .
Por eso le pedimos a los camaradas del FPR (Frente Popular Revolucionario) si nos pueden ayudar con algo, el viaje se va a llevar a cabo el día 30 de noviembre del presente año.
Los alumnos del Bachillerato Integral Comunitario No. 27 nos estamos esforzando mucho para poder llevar a cabo nuestro viaje de práctica y a propuesta de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México, estamos realizando varias actividades para recaudar fondos para el viaje entre esas actividades están las siguientes:

• Proyectan películas los domingos en las tardes en la agencia municipal(de 4:00 a 6:30 y de 7:00 a 9:00)
• Boteo en las siguientes comunidades( Álvaro Obregón, Santa Rosa de Lima , Zapata y el próximo boteo se llevara a cabo en Santa María Xadani)
• Rifa
• Quermes
• Baile

Esperando que el FPR confirme si puede apoyar a los alumnos del BIC no.27 y que otras organizaciones se sumen a este apoyo, envíamos nuestros saludos a los pueblos del Istmo en lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario