Video del Día

martes, 16 de noviembre de 2010

Entre consignas recibe Congreso VI Informe de Gobierno






Luego de recibir el VI Informe del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura, Eufrosina Cruz Mendoza ofreció que con apego a la ley y con lealtad de las causas populares que representan, “asumimos el reto de construir una nueva etapa en la historia política de Oaxaca, que deje atrás cualquier signo de subordinación política con el ejecutivo”.

Ayer por la mañana, en el Palacio Legislativo en San Raymundo Jalpan, la LXI Legislatura del Estado declaró abierto el primer período ordinario de sesiones correspondiente a su primer año de ejercicio legal y recibió el VI Informe de Gobierno.
La entrega del documento la hizo el Secretario General de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez Ramírez, en representación del titular del Poder Ejecutivo estatal.

Ante los integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias representados en el Congreso del Estado, en un breve mensaje, el responsable de la política interna indicó que el informe refleja el estado que guarda la administración pública en la entidad para responder a los compromisos y acciones establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010.

En la breve ceremonia, surgieron los gritos de “¡Sección 22/ la única no hay dos!” y “¡Lo quiera o no lo quiera/ Ulises va pa’fuera!”, de parte de profesores ahora diputados.

Posteriormente los textos fueron entregados a los 42 integrantes de ll Congreso del Estado, sin embargo, legisladores del PT, PRD, CD los rechazaron porque, dijeron, contenían mentiras.

0 comentarios:

Publicar un comentario