Video del Día

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTE 7 DE NOVIEMBRE: ¡TODOS AL FORO DE LOS PUEBLOS DEL ISTMO EN RESISTENCIA!


A los pueblos del Istmo de Tehuantepec
A las organizaciones sociales, de derechos humanos, de productores, sindicatos y partidos políticos democráticos y revolucionarios.


Cumpliendo con las tareas enmarcadas en la agenda del movimiento popular oaxaqueño rumbo a la Convención Estatal de los Pueblos de Oaxaca a realizarse los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2010 en la capital de nuestro estado, el Magisterio Democrático de la Sección XXII del SNTE-CNTE, el pueblo de San Blas Atempa, sus organizaciones y nuestro heroico Movimiento de Resistencia Civil Pacífica nos congratulamos en invitarles a participar de manera activa en la realización y discusión del FORO DE LOS PUEBLOS DEL ISTMO EN RESISTENCIA el cual se llevará a cabo el día 7 DE NOVIEMBRE DE 2010 en las instalaciones del SALÓN MUNICIPAL DE LA RESISTENCIA en punto de las 9:00AM, aquí, en San Blas Atempa, CUNA DE LA RESISTENCIA CIVIL EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC.

LAS BASES PARA PARTICIPAR:

1.DELEGADOS AL FORO

Son delegados al FORO DE LOS PUEBLOS DEL ISTMO EN RESISTENCIA todos aquellos asistentes, hombres o mujeres, jovenes o viejos, acreditados por alguna organización social, colectivos defensores de los derechos humanos, organizaciones de productores, autoridades municipales y agrarias, sindicatos, etc. reconocidos en nuestra región por su vocación y trayectoria de lucha.

2.TEMÁTICA DE DISCUSIÓN

a) Situación Actual del país y perspectivas de los trabajadores y pueblo en general, frente a los embates del imperialismo y el sistema político nacional.

b)Análisis de la situación actual en Oaxaca en los planos económico, político y social.

c) Programa político o ejes programáticos del pueblo de Oaxaca.

En espera de contar con la asistencia de los pueblos y sectores representativos de la lucha de clases en el Istmo de Tehuantepec.
Villa de San Blas Atempa, Oaxaca a 1 de Noviembre de 2010

¡Todo el poder al pueblo!
¡Solo el pueblo puede salvar al pueblo!
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!

MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA DE SAN BLAS ATEMPA

0 comentarios:

Publicar un comentario