Video del Día

jueves, 26 de enero de 2012

CONVOCATORIA AL 5o ENCUENTRO DEL CONGRESO SOCIAL HACIA UN NUEVO CONSTITUYENTE

Ante la situación de Crisis Económica, de ofensiva antipopular de los monopolios, de empeoramiento progresivo de las condiciones de vida de las mayorías, de efervescencia y auge de la lucha de clases a nivel internacional y nacional, de la tendencia mundial y nacional por una transformación profunda en interés de las masas populares, y como seguimiento a los acuerdos de los anteriores Encuentros del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente, se emite la presente

CONVOCATORIA

A todos los afectados por la ofensiva de los monopolios y su régimen, a los afectados por las actuales políticas neoliberales y la llamada “guerra contra el narcotráfico”, a la población en general que desee integrarse a una alternativa organizativa, de lucha y propuesta política que busca darle salida a la situación tan grave que vive el país.

A participar en el Quinto Encuentro del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente (CSHNC), con las siguientes:

BASES

I.-Fecha y Lugar:
El Quinto encuentro del CSHNC se llevara a cabo los días 4 y 5 de Febrero de 2012, a partir de las 9:00 horas, en Toluca, Estado de México, en la sede de la sección 19 del Sindicato de Telefonistas de la Republica Mexicana, ubicada en Chicomostoc S/N, esquina Mazahuac, Colonia Union.

II.-Participantes:
La participación en el Congreso Social será vía delegados nombrados en a) congresos, asambleas y encuentros de base; b) nombrados en Congresos sociales estatales; y c) de las organizaciones de diverso tipo que tengan a bien participar con los criterios anteriormente descritos. La acreditación de delegados será llevada a cabo por la comisión organizadora, presentando su acta de asamblea o reunión donde fue nombrado, sin que la ausencia de acta de asamblea de los delegados impida su acceso al Congreso; Las ponencias sobre cada tema tendrán como fecha límite de entrega el 15 de enero de 2012; para todo lo relacionado con la acreditación de delegados comunicarse al correo electrónico: congresosocial2010mexico@gmail.com; para mayor información acceder al blog en internet: http://congresosocial2010mexico.blogspot.com. Para informes en el Estado de México: con Antonio González Abundio al Cel. 46094711, y Jesús Paredes S. al Cel. 43249319, y al correo: congresosocialestadodemexico@gmail.com

III.- Orden del Día:
El Quinto Encuentro del CSHNC se realizara bajo el siguiente orden de día:
1.- Acreditación de los delegados efectivos.
2.-Bienvenida y lectura de documento único a nombre del Congreso Social
3.-Instalacion de la mesa de los debates del Quinto Encuentro del Congreso Social e Instalación formal del Encuentro.
4.-Instalación de mesas de trabajo con los siguientes temas:
Mesa 1: Diagnostico de la Situación Actual, Balance de los trabajos del Congreso Social, y Propuestas para continuar la construcción del Congreso Social.
Mesa 2: Proyecto de Nación del Congreso Social, y Ruta hacia el Cambio de Régimen y la Asamblea Nacional Constituyente
Mesa 3: Propuestas de Plan Nacional de Lucha
5.- Plenaria para Resolutivos de cada una de las mesas de trabajo
6.- Resoluciones especiales
7.-Declaración Política del Quinto Encuentro del Congreso Social
8.-Clausura
Lo no previsto en la presente, será resuelto por la Comisión Nacional del Congreso Social.

COMISION NACIONAL DEL CONGRESO SOCIAL HACIA UN NUEVO CONSTITUYENTE
CONGRESO SOCIAL HACIA UN NUEVO CONSTITUYENTE DEL ESTADO DE MEXICO

0 comentarios:

Publicar un comentario