Video del Día

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA LUCHA NORMALISTA PUEDE SER LA CHISPA QUE INCENDIE LA PRADERA

PREGUNTA DEL REPORTERO: –¿Restablecer la paz con dos estudiantes muertos?

RESPUESTA DEL GENERAL RAMÓN ARREOLA IBARRIA:Establecer la paz con 800 seudoestudiantes que están tapando el paso –respondió molesto.

¡¡ABAJO EL GOBIERNO DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO!! ¡¡POR UN GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO DE GUERRERO!!


El artero crimen de estado contra los jóvenes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero: Jorge Alexis Herrera Pino, Abel Echeverría de Jesús y José David Espíritu, son crímenes contra el proletariado y los pueblos de México.

Los emisarios y embajadores de la muerte, el crimen el hambre y la miseria: Raúl Caballero Aburto, Rubén Figueroa Figueroa, José Francisco Ruiz Massieu, Ángel Heladio Aguirre Rivero, Zeferino Torreblanca Galindo y otra vez Ángel Heladio Aguirre Rivero, que representan a los cacicazgos locales y a los grandes monopolios nacionales e internacionales, sólo puede ser barrida  con la revolución proletaria de la clase obrera y los pueblos de Guerrero que instaure un Gobierno Provisional Revolucionario de obreros, campesinos pobres y amplias masas populares que convoque a una gran Asamblea Estatal Constituyente Democrática Popular. La única salida que tenemos a esta parte de la historia, es el camino del poder soviético de los explotados y oprimidos que construya nuevos días para el pueblo mismo y mejores condiciones de vida, trabajo y estudio.
Por estos días, la revolución proletaria en Guerrero, en México y como se divisa ya, en el mundo entero, es la única vía que puede garantizar ponerle fin al proceso de crisis económica y descomposición social que el régimen capitalista de producción supura por todos los poros. Cada levantamiento, en cada rincón del planeta lleva en sus entrañas esta perspectiva. Cada combatiente, conscientemente debemos asumirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario