Video del Día

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA POPULAR DE COREA



Con profundo pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento del compañero Kim Jong Il, Secretario General del Partido de los Trabajadores de Corea, de la actual República Democrática Popular de Corea, quién sin duda alguna representa un importante polo de lucha y combate contra el imperialismo y su egida yanqui que buscan por todos los medios condenar a la humanidad a una nueva era de guerra y saqueo imperialistas por el reparto del mundo.

Nuestras coincidencias con la clase obrera y el pueblo de la RDPC y su PTC, se fincan en el internacionalismo proletario, la lucha por la paz, la soberanía de las naciones y la libre determinación de los pueblos, principios fundamentales de los trabajadores mundo y los pueblos amantes de la paz y la liberación de nuestra clase respecto al yugo del capitalismo-imperialismo.

La solidaridad del proletariado y los pueblos del Istmo de Tehuantepec organizados en el Frente Popular Revolucionario bajo la dirección de nuestro Comité Regional Istmo es en todo momento incondicional con los pueblos y naciones que como la RDPC, luchan en la defensa de su derecho a ser, estar y pertenecer, eligiendo libremente la forma de sus gobiernos y modos de producción, aunque el imperialismo y los imperialistas los condenen en el famoso “eje del mal”, que no es otra cosa que el bloque de países ajenos a la subordinación económica, política y militar hacia los designios terroristas del capitalismo mundial.

De esta manera, la muerte del líder y fundador de la teoría del Juche, compañero Kim Jong Il, merece tanto el reconocimiento hacía su obra como hacía la enorme tarea de construcción de una Corea antiimperialista, democrática y popular que aspira desde siempre a su reunificación sin el intervencionismo yanqui-imperialista, enarbolando firmemente las banderas de la unidad nacional en torno al poder popular y la paz entre los pueblos.

Hoy más que nunca la solidaridad de los demócratas, los progresistas, los patriotas, los revolucionarios y los comunistas debe ser la llama que ilumine el camino para la construcción del Frente Único Antiimperialista a nivel nacional e internacional.

¡Viva la República Democrática Popular de Corea!

¡Que los trabajadores gobiernen la patria!
Comité Regional Istmo
Frente Popular Revolucionario

1 comentarios:

  1. Gracias por las condolencias en nombre de la KFA en México y como OD. Kim Il Sung y Kim Jong Il son ejemplos de lucha contra el imperialismo norteamericano y toda clase de opresión contra la clase trabajadora. Nuestra vida diaria será inspirada, ellos vivirán siempre en nuestros corazones. ¡Larga vida al FPR!¡Larga vida a Nuestro Querido Líder Kim Jong Il.
    Delegación Korean Friendship Association-México.

    ResponderEliminar