Video del Día

martes, 13 de abril de 2010

En toma de tierras, reprimen a militantes y simpatizantes del FPR

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la resistencia a 13 de abril de 2010

06:30 am. Aproximadamente un contingente de 400 elementos de la policía ministerial y del estado reprimieron a un contingente de 300 personas sin techo organizadas en el FPR, COMUNA y el FALP que el día de ayer ante la necesidad de techo y por el alto costo de la vivienda decidieron expropiar unos terrenos ubicados en las inmediaciones de Tlacolula de Matamoros.

Por la mañana, se presentaron un grupo de 40o elementos de la policía ministerial y del estado quienes con lujo de violencia y sin previo aviso procedieron a desalojar a los compañeros sin escuchar razones ni mediar interlocución alguna.

Al momento se sabe que han sido detenidos un sinnumero de compañeros dentro de los cuales se encuentra Francisco Martínez Sanchez, conocido como “Don Pancho” quien es militante del Frente Popular 14 de Junio y miembro de nuestro Frente Popular Revolucionario, así como concejal de la APPO.

Exigimos la libertad inmediata de nuestros compañeros y de todos los presos del país y el Estado

Responsabilizamos al gobierno del tirano Ulises Ruiz Ortíz y su candidato Eviel Perez Magaña de estos actos represivos y de la integridad física de nuestros compañeros

UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNÍOS!

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO MARXISTA LENINISTA

UNIÓN DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉXICO

UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

UNIÓN DE CAMPESINOS POBRES
UNION REVOLUCIONARIA URBANO POPULAR

0 comentarios:

Publicar un comentario