Video del Día

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA POLICÍA TIENE DOS CAMINOS: ESTAR CON EL PUEBLO O MORIR POR SU TRAICIÓN

EN OAXACA SE GESTA UN GOLPE TÉCNICO AL GOBIERNO DEL ESTADO, PARA DESATAR UN CLIMA DE TERROR Y ZOZOBRA.

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, 8:00 am.

A más de 11 días de haber iniciado la protesta, que en determinado momento fue por mejores condiciones salariales, se convierte en una pugna interburguesa entre fracciones del priísmo estiercolero, poco a poco el perfil de la acciones han aumentado no sólo cerrando  el cuartel, sí no otras instalaciones como el c4, cuartel de la pabic, ante un congreso estatal callado, empero las condiciones laborales ya no se mencionan, de los citados burócratas, todo se ha tornado evidentemente político.
 A  la palestra pública, salen los diputados Fredy Gil PinedaGopar del Partido Revolucionario Institucional PRIGerardo García Henestroza PAN, integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Estatal, en apoyo de los genízaros locales, se asumen como mediadores del conflicto, ante la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), quienes misteriosamente administran este lío, culpan a la Secretaria de finanzas local, haciendo no una bola de nieve sino una auténtica bola de estiércol y complicando la actual gestión del gobernador del estado.

Recordemos quienes son estos personajes, Pineda Gopar fue uno de los principales instigadores de la represión policial en el 2006, quien actualmente goza de impunidad de crímenes de lesa humanidad.
García Henestroza, fue diputado plurinominal del PAN en el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz, carnicero de Antequera, firmante de la entrada de la policía federal preventiva junto con Pineda Gopar y Carlos Ramos, quien era funcionario del rancio priato.
Dip. Alejandro Avilés apoyando la sedición policial.







































 Hoy otra vez como reciclados repiten puestos estatales en el congreso, pero articulados para el desgaste del actual gobernador, agravando así la recomposición del priísmo y satélites para el proceso electoral del 2015 y la eventual gubernatura en el 2016.
Entre dimes y diretes, supuestas mediaciones, se articula una guerra de baja intensidad contra las organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicatos, etc por parte de una coalición de funcionarios públicos locales y federales.

Una vez que se han compactado los gendarmes, el tono ha subido y piden la salida del actual secretario de seguridad pública, Alberto Esteva Salinas y mandos medios, por presuntas faltas y actos aun no comprobados ante ninguna autoridad pero sí mediatizado por prensa afín al golpeteo.

En materia laboral los policías estatales, son burócratas asalariados que no tienen organización sindical ni asociación civil que los represente, además que ellos mismos firmaron un contrato de enganche voluntario por determinado tiempo firmando de conformidad bajo estatutos y la ley de seguridad pública, bajo un entrenamiento y educación sobre importancia de proteger la propiedad privada y el uso del monopolio de la violencia sobre el mismo pueblo donde nacieron. Con escasa preparación y estudios forman de este aparato represor, de manera consiente o inconsciente, son asalariados porque reciben una prestación monetaria por su servicio.

Gerardo García Henestroza arengando a la tropa policial.
Pero este servicio es usado por los poderosos empresarios, caciques y poderes fácticos para mantener a raya al pueblo organizado o no, ejecutar sus órdenes a dicta blanda, en pocas palabras proteger a la burguesía criolla de la chusma y el lumpen proletario.
Son trabajadores improductivos porque no producen absolutamente nada, viven de la plusvalía de la clase obrera, cuyos recursos son redistribuidos a través de los impuestos a esta misma clase.



El retrato de un golpe anunciado.

 En estas semanas la tendencia pro fascista y derechista de los líderes de la protesta, alias Yeikol, alias Nayeli, alias Ivánel terrible, alias Juan Hdz, alias Isis, reclaman su asepsia política, dicen no tener miedo y reciben el apoyo del empresariado restaurantero, de la CTM y otras filiales del PRI, sin tapujos, en su santa cruzada, que ya se está desenmascarando que mano mece la cuna, el retorno de los burbujos encabezados por el senador Eviel Pérez Magaña (bebiel), Samuel Gurrión (gorrón), Héctor Pablo Puga Leyva (lecherito) y otros cabecillas de este partido.
 
Comisión de diputados administran el conflicto policial.
La pugna de colores, nada alusivo al color naranja aunque este sea el color de erradicación en contra de la violencia contra las mujeres, el amarillo por ser preventivo y distintivo en casos de accidentes.

Se mofan de los valores universales, los derechos humanos, los 30 principios de los derechos humanos y su declaración internacional.
En estos días con vehemencia han pedido la llegada de la Gendarmería Nacional, división de la Policía Federal, para formar un mando unificado bajo el control del pro cónsul, delegado de la Secretaría de Gobernación Juan Molina Arévalo y el acompañamiento del celestino Alonso Álvarez, director de la SEGOB zona sur y Carlos Santiago funcionario de la SEGEGO local.

Arrecia más esta postura en el transcurso de los días para debilitar al gobierno estatal y asestar un golpe contundente a la joya de la corona, la Sección XXII de la CNTE, quien pese a su labor de zapa ha salido fortalecida la postura democrática de reorganizar a las bases, escalar a nivel federal su resistencia por una reforma educativa, al servicio de los poderosos y la oligarquía criolla pro imperialista. 

Fredy Gil pidiendo la entrada de la gendarmeria.
Se planea arribar y desatar un caos el 2 de octubre, con cientos de infiltrados para que una vez más el congreso y los mecenas enquistados en el aparato local presionen a Cué Monteagudo para el arribo de la gendarmería nacional.

El apagón del C4, conocido como el big brother y de los C2, obedece a reforzar esto, desatar un caos, dar un golpe técnico entre los paristas y la coalición maquiavélica que dirige estas acciones, sólo en el último trimestre hay un aumento bien diseñado para fomentar los paros de la CTM, enfrentamientos de CNP y CTM, paros de la CNP, paro patronal de taxistas, materialistas, trailers, marcha y tomas de Antorcha Campesina, ingobernabilidad en municipios, conflictos agrarios azuzados por la CNC, bloqueo a transportistas de cemento cruz azul, generar el mayor caos posible para debilitar al gobernador alianciasta, sólo que Oaxaca, no es Michoacán ni Tamaulipas ni Veracruz.

La resistencia de la CNTE Sección XXII es un problema de seguridad nacional y pretenden descabezarla desde su raíz, pero la sabiduría de más de 30 años de lucha, sabrá dar una importante enseñanza a las bases, de quienes son sus enemigos y como hay que combatirlos sin miedo.

Son tigres…de papel periódico.

Gerardo García Henestroza (don respeto), quien no entrego buenas cuentas en Salina Cruz al no concluir obras ni proyectos de azul desteñido, menos el ojón c2 que no se concluyó, pero los dineros si desaparecieron, también agitando en esa municipalidad el desorden derechista, Fredy Gil Pineda Gopar (macuarro) un mercenario envalentonado por polvos blancos, que un día se enfrentó a golpes con los que hoy dice defender, encamina sus oraciones que aprendió en la penitenciaria de Ixcotel a la policía estatal, Carlos Ramos (Lico) quien en su gestión aumentó el abigeato y la delincuencia común en la costa oaxaqueña, Jefe Méndez (tobi) PANAL, conocido charro sindical de la Sección 35 y vendedor de plazas en salubridad, Manuel Pérez Morales (mampo) PSD, conocido golpeador, bebedor social y conocido mercenario chapulinezco.

Así las hojas de vida de los actuales paladines de la democracia burguesa, integrados por el PRI, PAN, PANAL y PSD coaligados por funcionarios estatales y federales al servicio de personajes siniestros del PRI que desean recuperar la entidad.

Tareas en lo inmediato.

Desarrollar una jornada informativa y de denuncia de estos personajes ligados con el PRI.

La renuncia del actual secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval y todos sus funcionarios por administrar el conflicto policial y desatar la represión contra las organizaciones sociales.

Desarrollar los comités de auxilio y socorro en cada comunidad, ejido, escuela, casa de salud y municipio donde la policía estatal abandono sus puestos y dejaron al pueblo a merced de la delincuencia común.
¡Por un 2 de Octubre, popular y combativo contra la represión policial e institucional!

¡Por la lucha y resistencia, por la creación del frente único para arribar a un 1D, con poderosos contingentes de obreros, campesinos, maestros y docentes, contra las reformas estructurales y por la ampliación de derechos a los sectores populares!

Combativamente
COMITE REGIONAL ISTMO
Frente Popular Revolucionario
¡Que los trabajadores gobiernen la patria!

0 comentarios:

Publicar un comentario