Video del Día

jueves, 8 de octubre de 2009

PRIISTAS MOVILIZAN A SUS EZBIRROS CONTRA EL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

El dia de hoy alrededor de las 10:30 de la mañana un reducido grupo de mototaxistas de la CNOP y del CTM, no más de 30 bloquean en las calles de acceso al centro de Tehuantepec, exigiendo la cancelacion de permisos otorgados a integrantes del Frente Popular Revolucionario, para trabajar como permisionarios de Motocarros de San Blas Atempa, quienes iniciaron sus labores con el banderazo de salida del pasado 2 de octubre.

Los priistas de esta localidad fueron encabezados por Medardo Gutierrez Acevedo y Jose Luis Jimenez, quienes bloquearon la Avenida Juarez y Juana C. Romero.

Cabe destacar que el Frente Popular Revolucionario, viene encabenzando una lucha por la regularizacion de los Motocarros, en contra del monopolio del Transporte en la Region que hasta ahora todavia lo mantiene el priismo, utilizando este sector como medios para el enriquecimiento personal de algunos dirigentes del transporte, ademas para mantener el control caciquil sobre los permisionarios y concesionarios, obligandoles a votar por su partido en cada una de las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario